“Iluminación” Su Programa para el Pensamiento Positivo

 

Estoy seguro de que tienes una idea brillante escondida en algún lugar en la parte de atrás de tu mente que no puedes esperar para probar. Por supuesto, no eres el único con la brillante idea. Entonces, ¿qué te motiva a lanzar esos jugos creativos, o incluso inspiradores a su máximo sabor?

Siempre es mejor establecer un objetivo personal donde se puede lograr el máximo en tiempo récord, tal vez como cortar el césped en una hora antes del gran juego en la televisión. Una actitud correcta y positiva en todo lo que hagas hará las cosas más fáciles, e incluso agradables.

Aquí hay algunos consejos para pasar la semana, incluso si estás sentado en tu sofá favorito. Una idea toma tiempo para formar en su cabeza y siempre está en el trabajo mientras usted está ocupado sentado.

Tener un poco de pensamiento positivo puede ayudarte a darte cuenta de cosas que nunca se piensan posibles. Pensar en grande es de hecho el Camino Americano y que lo que hizo que nuestro país fuera próspero.

1. Tome una acción apasionada hacia la vida por diseño. Hablar es barato. Acción: depósitos en el banco de un futuro apasionadamente auténtico. Sin ella, la pasión es nula.

Este es un ejemplo perfecto donde los sueños están hechos de donde empiezas jugando con tu mente, luego con las manos. Y si la idea se debilita, siempre puedes volver a ella más tarde hasta que la termines.

2. Comprométete a ti mismo, así como a tus personas para crear poderosamente una vida que puedas amar. En lugar de reaccionar, comprométase a crear desde su corazón y alma, por amor en lugar de miedo. El sueño americano siempre estará ahí, pero un sueño seguirá siendo un sueño sin movimiento. Déjese sorprender cuando comience la transformación.

3. Reconocer y abrazar la idea de que cada momento es perfecto independientemente de su resultado. Cada vez que golpeas en algo que puede parecer demasiado extremo, ¿por qué no darle una oportunidad y ver si va a funcionar. Usted se sorprenderá de ver si hay otras maneras de hacer la tarea a tiempo. Si no está satisfecho con el resultado, decida utilizar ese momento para aprender y hacer el cambio adecuado.

4. Mora completamente en un lugar de gratitud. Aprende a usar lo que tienes en tus manos y haz uso de él de la manera más constructiva. Caer en la necesidad se convertirá en un hábito menor cuando se cambia repetidamente hacia la gratitud, lejos de la conciencia de la pobreza.

5. Utilice una Fórmula de Pasión de Reconocer/Reevaluar/Restaurar en lugar del torbellino de deba/dá/Podríaa. El primero se basa en un mayor conocimiento y abundancia, mientras que el segundo se centra en la escasez y la falta. A medida que te enfrentes a personas o tareas que pueden parecer más difíciles que escalar la cumbre del Himalaya, permítete darte cuenta de que la tarea es tan importante como dar órdenes a tus subordinados. ¡Preferirías ser ricamente apasionado!

6. Mantenga el humor a la vanguardia del pensamiento, riéndose de y con usted mismo cuando sea posible. Usted puede encontrarse bastante entretenido cuando se afloja! Todavía no veo a un comediante pasar hambre a pesar de que sus chistes son tan ‘viejos como la bisabuela’. La vida tiene mucho que ofrecer para que te quedes en autocompasión. El humor es increíblemente atractivo, muy apasionado: dar vida.

7. Cree que eres el arquitecto de tu destino. ¡Nadie puede quitarte tu apasionado futuro excepto tú! Crea tu vida auténticamente. Mientras todavía haya aliento en tu cuerpo, no hay fin a lo mucho que puedes lograr en toda una vida. El concepto de pensar en grande consiste en disfrutar de tu trabajo, lo que llevaría a celebrar un descubrimiento que nace en tus manos. Vea cómo todo fluye en su lugar con una precisión perfecta y apasionada.

Es interesante cómo la gente se revolcó por algo trivial como aprender a usar una computadora, cuando hoy en día que las principales compañías de computadoras están fabricando software que incluso los niños pueden hacerlo. No quiero ser condescendiente, pero esa es la idea de no tener ningún pensamiento positivo en tu vida, acabarás como una bombilla tenue en un rincón oscuro. Así que en lugar de someterte a lo que estarás condenado, haz tu camino dando el primer paso con una actitud positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *